Inicio / Actualizaciones Covid-19
Novedades

Actualizaciones Covid-19

keyboard_arrow_left Volver

Revisa todas nuestras noticias e infórmate de las actualizaciones de nuestras actividades.

 

Ante la crisis sanitaria que se vive en el mundo debido al avance del Covid-19, con la convicción de que ahora más que nunca las artes y la cultura tienen un rol fundamental en la vida de las personas, desde Fundación CorpArtes anunciamos que la decimosexta versión del Santiago Festival Internacional de Cine, SANFIC -organizado por Fundación CorpArtes y producido por Storyboard Media-, se realizará de manera online, entre el 16 y el 23 de agosto.

En estos tiempos tan difíciles para el sector cultural, como Fundación quisimos mantener las fechas originalmente anunciadas de nuestro Festival, para así seguir presentes y poder continuar con nuestro compromiso de seguir conectados con nuestros públicos, y acompañarlos en estos momentos con contenidos y experiencias en torno a las artes y la cultura.

Te invitamos a conocer nuestras noticias y actualizaciones en este tiempo:

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: MARTES 19 DE MAYO

Fundación CorpArtes anuncia la realización de SANFIC n°16 en versión online

El Santiago Festival Internacional de Cine se realizará por primera vez de manera online para reiterar así el compromiso de Fundación CorpArtes de desafiarse y poder seguir acompañado a sus públicos en estos tiempos difíciles, con contenidos y experiencias de calidad en torno a las artes y la cultura.

Ver nota

Prensa

noticias relacionadas

Novedades

Fundación CorpArtes anuncia la venta de abonos en verde para SANFIC15

A partir del 18 de agosto podrás canjear los abonos en las boleterías de las sedes asociadas para las películas que selecciones dentro de la programación oficial.

Novedades

Funciones gratuitas de SANFIC Educa en CorpArtes

Ven y disfruta de las funciones gratuitas de SANFIC EDUCA en CorpArtes

Novedades

SANFIC Industria anunció sus ganadores en la decimoquinta edición de SANFIC

En su octava versión, este espacio de formación y programación para profesionales del mundo audiovisual nacional e iberoamericano, premió a sus participantes con el objetivo de ayudarlos a potenciar nuevos proyectos cinematográficos.

Novedades

SANFIC15 finaliza su edición aniversario premiando las mejores producciones nacionales e internacionales y reconociendo la trayectoria de Valeria Sarmiento

Amanda, de Mikhael Hers (Francia), en la Competencia Internacional; Lemebel, de Joanna Repossi en la Competencia de Cine Chileno; y Extrañas criaturas, de Cristóbal León, en la Competencia Cortometraje Talento Nacional, fueron elegidas como Mejor Película en sus respectivas categorías.

close